Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Night at the Museum Secret of the Tomb

22-09-2014, 6:31:41 AM Por:
Nuevo póster de Night at the Museum Secret of the Tomb

La tercera entrega de la franquicia mostrará al guardia de seguridad viajando al Museo Británico para garantizar la supervivencia de sus amigos.

Recientemente les presentamos el primer avance de la tercera entrega de Una noche en el museo, la cual llevará por título Night at the Museum Secret of the Tomb y mostrará al guardia Larry (Ben Stiller) viajando al Museo Británico para salvar la Tableta de Ahkmenrah que mantiene con vida a sus compañeros. Ahora 20th Century Fox nos presenta un nuevo póster de esta tercera parte de la franquicia, el cual está inspirado en la obra del artista M.C. Escher.

Night at the Museum Secret of the Tomb contará con las actuaciones de Ben Stiller, Robin Williams, Owen Wilson, Steve Coogan, Ricky Gervais, Dan Stevens, Rebel Wilson y Ben Kingsley. ¿Creen que será tan divertida como las entregas anteriores?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios