Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno y arte conceptual de Maze Runner: Prueba de fuego

22-09-2014, 7:05:57 AM Por:
Fecha de estreno y arte conceptual de Maze Runner: Prueba de fuego

La segunda entrega de la saga se estrenará el 18 de septiembre del 2015.

Inspirada en la obra de James Dashner, Maze Runner Correr o morir ha gozado de una excelente recepción de parte del público, al recaudar más de $81 MDD en su fin de semana de estreno para duplicar fácilmente su inversión de $34 MDD. Debido a ello, no nos sorprende que 20th Century Fox haya confirmado de inmediato la realización de una secuela basada en la segunda entrega de la saga que llevará por título The Scorch Trials (Prueba de fuego), la cual será estrenada el 18 de septiembre del 2015.

Por si esto no fuera suficiente, el estudio también aprovechó este anuncio para presentar el primer arte conceptual de esta secuela, el cual muestra un mundo completamente destruido.

Maze Runner Prueba de fuego contará con las actuaciones de Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario y Ki Hong Lee. ¿Emocionados por la realización de esta secuela? ¿Qué director les gustaría ver al frente del proyecto?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios