Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Friends los mejores cameos de la serie

22-05-2018, 1:05:46 PM Por:
Friends los mejores cameos de la serie

Además del cast original, la serie contó con la aparición de numerosos artistas como Brad Bitt y Bruce Willis. Y éstos son nuestros favoritos.

Friends tiene más de 20 años de haber salido al aire. Esto nos hace pensar no sólo en que ya no estamos tan jóvenes, sino también en los mejores momentos de esta inolvidable sitcom. A lo largo de sus 10 temporadas aparecieron varios artistas invitados, muchos de los cuales tuvo Friends cameos algunos en un solo capítulo y otros se convirtieron en personajes importantes como Paul Rudd, Hank Azaria, Tom Selleck y Christina Applegate.

Puede que muchos sean en Friends cameos de diferente tipo: deportistas, autores, actores que posteriormente se harían más famosos, pero sin duda existen algunos otros cuantos que se convirtieron en nuestros favoritos de toda la serie.

De los innumerables Friends cameos ¿cuáles serían sus favoritos?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me encantan los libros, el cine, los perros y el café. Creo en el poder femenino, en la magia y en el karma. Estoy en este mundo para equivocarme y aprender.
Comentarios