Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Friends y los mejores momentos de la serie

22-06-2018, 4:05:09 PM Por:
Friends y los mejores momentos de la serie

Aunque es injusto seleccionar pocos, aquí te presentamos los mejores momentos de Friends a más de dos décadas de su estreno.

El 22 de septiembre de 1994 se transmitió el primer capítulo de Friends, una de las series de comedia más exitosas e importantes de la historia de la televisión.

Además de celebrar hace poco los 10 años de su final presentando las 15 lecciones de vida que aprendimos con ellos y conocer dónde están ahora, en esta ocasión celebramos a nuestros amigos favoritos de la televisión con sus 10 mejores momentos en pantalla. Es obviamente muy complicado el seleccionar tan solo 10, porque aceptémoslo, la serie por sí sola, en cada episodio, podría tener 10 momentos, pero eso sería hacer trampa.

Aquí los dejamos con los 10 mejores momentos de Friends, ¿cuáles son sus preferidos?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Apasionado de ver, escribir, leer, investigar y hablar sobre cine en todas sus formas. Soy fan de Star Wars, me sé de memoria todos los capítulos de Friends y si me preguntan de cine mexicano, no hay quien me calle. Editor en Cine PREMIERE.
Comentarios