Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

22 / 09 / 2014
bryan singer x-men apocalypse

Fox confirma a Bryan Singer como director de X-Men: Apocalypse

Aunque ya había mostrado el guión y revelado detalles, es hasta hoy cuando Fox anuncia en forma oficial que Bryan Singer será el director de X-Men: Apocalypse.

bryan singer apocalypse

Si tienen buena memoria y son fans de la saga mutante, seguramente recordarán que desde diciembre de 2013 se dio por hecho que Bryan Singer estaría al frente de la anticipada secuela, X-Men: Apocalypse.

Pero la realidad es que, aunque el cineasta ya mostró el guión y hasta habló de algunos detalles de la secuela, no se había confirmado de manera oficial por parte de la 20th Century Fox, sino hasta el inicio de esta semana (vía Deadline).

La fuente indica que Apocalypse fue escrita por Simon Kinberg y Singer, además de Michael Dougherty y Dan Harris. Singer también producirá junto con Kinberg y Hutch Parker y la producción arrancará a inicios de 2015, con una fecha de estreno del 27 de mayo de 2016. Como se ha informado antes, los eventos ocurrirán 10 años después del final de X-Men: Días del futuro pasado, donde como consecuencia de los cambios espacio-temporales de la aventura previa, se ha desatado el poder de un gran adversario. A la ya conocida primera generación se unirán Cyclops, Storm, Jean y otros mutantes que no habían aparecido en ese período de tiempo.

¿Les emociona esta confirmación? ¿Creen que Apocalypse supere a Días del futuro pasado?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas