Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primeras imágenes de Taken 3

23-09-2014, 6:31:58 AM Por:
Primeras imágenes de Taken 3

Liam Neeson regresa como Bryan Mills en la tercera entrega de Búsqueda implacable.

Búsqueda implacable (Taken) es una de las franquicias de acción más importantes de los últimos años, en donde Liam Neeson interpreta a Bryan Mills, un agente retirado que hará todo lo posible por garantizar la seguridad de su familia ante el un grupo de crimen organizado. Luego de un par de entregas que han gozado de enorme éxito, el actor regresa como el personaje en Taken 3.


USA Today
presentó las primeras imágenes de esta tercera entrega de la saga, las cuales les presentamos a continuación.

A diferencia de las entregas anteriores, Taken 3 mostrará a Bryan Mills escapando de la justicia tras ser acusado de un crímen que no cometió. Según Liam Neeson «tengo que correr, lo pondré de ese modo, de las personas no tan justas y las autoridades. Bryan Mills sirvió fielmente a su país, pero ahora le persiguen. Tal vez no les agrado».

Además del propio Neeson, Taken 3 cuenta con las actuaciones de Famke Janssen, Maggie Grace y Forest Whitaker. La cinta se estrenará el 9 de enero en Estados Unidos, ¿la verán? ¿Superará lo visto en las entregas anteriores?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios