Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Habrá recast de personajes en X-Men Apocalypse?

23-09-2014, 7:05:47 AM Por:
¿Habrá recast de personajes en X-Men Apocalypse?

El escritor y productor Simon Kinberg confirmó que los regresos de James Marsden, Halle Berry y Famke Janssen en Apocalypse son virtualmente imposibles.

Hace apenas unas horas se confirmó el regreso de Bryan Singer en la dirección de X-Men Apocalypse, sin embargo todavía existen numerosos detalles de la historia que siguen siendo un misterio para los aficionados. Uno de los más importantes radica en los personajes que protagonizarán esta aventura, pues aunque se ha confirmado que la cinta girará alrededor de los mutantes de Primera generación –quienes tentativamente serán acompañados por jóvenes versiones de Gambit y Nightcrawler–, algunos aficionados esperan que el filme incluya los regresos de Cyclops, Jean y Storm.

Al respecto, el escritor y productor Simon Kinberg aseguró (vía) que «si incluyéramos algunos X-Men originales como Storm, Jean, Scott y otros tendríamos que hacer un recast, porque Apocalypse se desarrolla unos 20 años antes de X1, que se realizó hace 15 años. Sería muy difícil de hacer. Halle, Famke y Jimmy han hecho un trabajo maravilloso al dar vida a esos personajes y están tan identificados con sus partes. Sería un reto, pero antes de Primera generación habría dicho que no había manera de encontrar actores que pudieran igualar lo hecho por Ian McKellen y Patrick Stewart, pero pienso que logramos hacerlo con Michael (Fassbender) y James (McAvoy) al encontrar sus propias interpretaciones de los personajes, sin hacer una imitación. ¿Así que haremos un recast? Lo haríamos si alguno de estos personajes estuviera en la película, pero ya veremos».

Aunque el futuro de Cyclops, Jean y Storm es una incógnita, todo parece indicar que mutantes como Bishop han sido totalmente excluidos de esta nueva aventura, luego de que Kinberg asegurara que «tal vez en futuros filmes de X-Men. En Apocalypse será la continuación del ‘pasado’ visto en Días del futuro pasado«.

¿Les gustaría ver a Cyclops, Storm y Jean en X-Men Apocalypse? ¿Qué actores serían los indicados para dar vida a los jóvenes mutantes?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios