Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

23 / 09 / 2014
deadpool clasificacion rumores

Deadpool con clasificación PG-13… ¿sí o no?

Aunque rumor preliminar aseguraba que la película de Deadpool tendrá una clasificación para adolescentes y adultos, el escritor Rhett Reese pide paciencia.

deadpool pg 13

¿Preocupados por la clasificación que tendrá la película de Deadpool? El pasado fin de semana, el poco confiable sitio Schmoes Know aseguraba que el director Mark Reilly y el escritor Rhett Reese “habían visto la forma de hacer una película PG-13 y sin embargo no perder su espíritu”.

Por supuesto, cientos de fans del mercenario bocón manifestaron su desacuerdo en redes sociales y blogs. Y es que como recordarán, el productor Simon Kinberg (X-Men: Días del futuro pasado) habría expresado en abril que “si van a hacer una película de Deadpool, deberían hacerla como una dura clasificación R, oscura y con el personaje perfecto para lograrlo”.

Afortunadamente, todo parece haber sido un rumor más, pues aunque no asegura lo contrario, el mismísimo escritor de esta adaptación comentó a través de Twitter:

“¡Hey cuates, nadie sabe aún si Dpool será R o PG-13. Quizás no exista un anuncio durante un largo rato. ¡Aguanten!”

¿A quién le creen? Deadpool se estrenará el 12 de febrero de 2016.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas