Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

William Shatner podría aparecer en próxima secuela Star Trek

23-09-2014, 11:21:20 AM Por:
William Shatner podría aparecer en próxima secuela Star Trek

Se dice que hay una parte escrita para que William Shatner regrese como el Capitán Kirk a lado de Leonard Nimoy. ¿Aceptará Bill la propuesta de Roberto Orci?

william shatner star trek 3

Trekkies: ¿lamentan la ausencia de William Shatner en Star Trek y En la oscuridad Star Trek por las supuestas fricciones creativas entre el actor y JJ Abrams? Desde que el cineasta saltó de saga sci-fi, la esperanza de que Shanter aparezca en cameo en la reiniciada saga de Viaje a las estrellas ha palpitado en el corazón de miles de fans.

Pues bien, según informes de Badass Digest, esto podría suceder en la próxima película, que supuestamente será dirigida por el mexicano Roberto Orci.

La fuente afirma que el guión de la llamada Star Trek 3 (que en realidad sería Star Trek 13) incluye una escena que reúne a Shatner y Leonard Nimoy (el Sr. Spock original, quien ha tenido cameos en las 2 películas anteriores) por primera vez desde su última aparición juntos en Star Trek VI.

Puristas en la continuidad de la línea de tiempo de Star Trek podrían argumentar que el Capitán Kirk de Shatner murió en Star Trek: Generaciones (misma excusa que usó Abrams para omitir una participación más grande del actor en su reboot/secuela), pero al parecer Orci concuerda con la explicación de Shatner sobre el regreso de su personaje en una de las novelas que él mismo escribió hace años… o quizás todo sea cuestión de retomar los cambios espacio-temporales que realizaron en los últimos filmes.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría ver a Shatner en la próxima película? Y más importante aún, ¿creen que el controversial actor acepte?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios