Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Tale of Princess Kaguya – trailer en inglés

23-09-2014, 4:55:54 PM Por:
The Tale of Princess Kaguya – trailer en inglés

Studio Ghibli estrena trailer de la que podría ser una de sus últimas películas, The Tale of Princess Kaguya. Con las voces de Lucy Liu y Chloë Grace Moretz.

Studio Ghibli estrenó el trailer en inglés de The Tale of Princess Kaguya (Kaguya Hime no Monogatari), película animada escrita y dirigida por Isao Takahata (co-fundador de Ghibli).

El anime podría ser uno de los últimos que veamos de Ghibli como lo conocemos ahora, y contará con las voces de Lucy Liu, James Caan, Mary Steenburgen, Darren Criss y Chloë Grace Moretz en su versión en inglés.

La historia trata sobre una pequeña niña que es encontrada en una planta de bambú por un par de ancianos. La pequeña crece como una hermosa princesa que fascina a todos a quienes la encuentran, pero eventualmente deberá enfrentar su destino.

¿Qué opinan? Sus creadores afirman que el estilo tradicional de animación en el filme llevó décadas para poder realizarse. The Tale of Princess Kaguya se estrenará el 17 de octubre de 2014 en los Estados Unidos. En Japón se estrenó el 23 de noviembre de 2013, con gran aceptación en el Festival de Cannes.

  • Título original: Kaguya Hime no Monogatari
  • Año: 2013
  • Director: Isao Takahata (La tumba de las luciérnagas)
  • Actores: Lucy Liu, James Caan, Mary Steenburgen, Darren Criss y Chloë Grace Moretz
  • Fecha de estreno: 17 de octubre de 2014 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios