Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

23 / 09 / 2014
spoilers netflix Internet

Netflix lanza sitio dedicado a los spoilers

¿Odian o aman los spoilers? Netflix promete que televidentes y cinéfilos se divertirán en su nuevo sitio, no importa cuál sea su preferencia sobre el tema.

netflix spoilers

¿Para qué lanzaría alguien un sitio replete de spoilers? ¿No se supone que nadie entraría? Ese es precisamente el reto de Netflix, que como parte de un curioso experimento, ha lanzado precisamente eso: un sitio dedicado a “quemar” finales y giros en películas y series de TV.

Basándose en encuestas e investigaciones, investigadores del sistema de stream llegaron a la conslusión de que el público actual se está habituando a leer o escuchar spoilers sobre series o películas: al menos 1 de cada 5 adultos encuestados en los Estados Unidos ya no se siente molesta o incómoda al saberlo.

Y como en el caso de las series originales Netflix se estrenan todos los episodios de una temporada al mismo tiempo, o bien los nuevos episodios de series se transmiten en diferentes horarios en los Estados Unidos, el 76% de los televidentes estadounidenses piensan que los spoilers ya son un “hecho en la vida”.

¿Qué clase de spoiler son ustedes? Chequen el video y visiten ESTE SITIO para saberlo. No creemos que sea necesario advertirles: ¡Cuidado, spoilers!

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas