Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Netflix lanza sitio dedicado a los spoilers

23-09-2014, 10:35:39 PM Por:
Netflix lanza sitio dedicado a los spoilers

¿Odian o aman los spoilers? Netflix promete que televidentes y cinéfilos se divertirán en su nuevo sitio, no importa cuál sea su preferencia sobre el tema.

netflix spoilers

¿Para qué lanzaría alguien un sitio replete de spoilers? ¿No se supone que nadie entraría? Ese es precisamente el reto de Netflix, que como parte de un curioso experimento, ha lanzado precisamente eso: un sitio dedicado a “quemar” finales y giros en películas y series de TV.

Basándose en encuestas e investigaciones, investigadores del sistema de stream llegaron a la conslusión de que el público actual se está habituando a leer o escuchar spoilers sobre series o películas: al menos 1 de cada 5 adultos encuestados en los Estados Unidos ya no se siente molesta o incómoda al saberlo.

Y como en el caso de las series originales Netflix se estrenan todos los episodios de una temporada al mismo tiempo, o bien los nuevos episodios de series se transmiten en diferentes horarios en los Estados Unidos, el 76% de los televidentes estadounidenses piensan que los spoilers ya son un “hecho en la vida”.

¿Qué clase de spoiler son ustedes? Chequen el video y visiten ESTE SITIO para saberlo. No creemos que sea necesario advertirles: ¡Cuidado, spoilers!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios