Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Veremos a Hawkeye en Captain America 3?

24-09-2014, 12:00:13 AM Por:
¿Veremos a Hawkeye en Captain America 3?

Recientes comentarios de Jeremy Renner nos hacen pensar que el arquero podría jugar un papel importante en la tercera cinta individual de Steve Rogers.

Con una recaudación mundial superior a los $700 MDD, Capitán América y el Soldado del Invierno (Captain America: The Winter Soldier) logró convertirse en una de las películas más taquilleras del 2014 y en uno de los más grandes éxitos de Marvel Studios. Es por ello que la casa de las ideas debe analizar cuidadosamente los sucesos que veremos en la tercera entrega, la cual podría marcar la última aventura de Steve Rogers (Chris Evans) y marcar la llegada de un nuevo Capitán América.

Recientes rumores aseguran que Hawkeye podría tener una importante participación en Captain America 3, luego de que su cameo fuera eliminado de El Soldado del Invierno. Al respecto, Jeremy Renner declaró (vía) que «me siento feliz de ser parte del ensamble. No estoy desesperado por hacer una película individual a toda costa. Creo que es un tipo de utilidad que puede saltar a otros universos, especialmente Cap 3. Hay rumores al respecto».

¿Les gustaría ver a Jeremy Renner en Captain America 3? De momento el personaje estará presente en The Avengers: Age of Ultron, al lado de Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett
Johansson, Samuel L. Jackson, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen,
James Spader, Cobie Smulders y Paul Bettany.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios