Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Liam Neeson estará en Ted 2

25-09-2014, 6:15:35 PM Por:
Liam Neeson estará en Ted 2

Será la segunda ocasión que Liam Neeson trabaja bajo las órdenes de Seth MacFarlane, luego de su participación en Pueblo chico pistola grande.

Muchos se sorprendieron cuando se reveló que Morgan Freeman estaría presente en Ted 2, sin embargo el elenco de la secuela sigue creciendo luego de que el propio Seth MacFarlane recurriera a Twitter para anunciar la incorporación de Liam Neeson al proyecto.

«Ayer Liam Neeson, hoy Morgan Freeman. No ha sido una mala semana para Ted 2«.

Ted 2 marcará la segunda colaboración entre Neeson y MacFarlane, luego de que trabajaran juntos en Pueblo chico pistola grande (A Million Ways to Die in the West). Eso sí, se ignora qué papel podría jugar el veterano actor en este proyecto, especialmente si tomamos en cuenta que Freeman tendrá una participación importante. ¿Ustedes qué opinan?

Ted 2 es protagonizada por Mark Wahlberg, Amanda Seyfried y Seth MacFarlane como la voz del irreverente oso. La cinta se estrena en junio del 2015.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios