Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Speed 3 con Keanu Reeves?

25-09-2014, 6:43:10 PM Por:
¿Speed 3 con Keanu Reeves?

Tras varios años de negativas, el actor finalmente parece dispuesto a regresar como Jack Traven en una nueva aventura.

Hace 20 años Máxima velocidad (Speed) cautivó al público con una emocionante aventura en donde el agente Jack Traven (Keanu Reeves) debía utilizar sus habilidades para evitar un atentado terrorista, en el que un camión de pasajeros explotaría a menos que su conductora Annie Porter (Sandra Bullock) mantuviera una velocidad constante. El filme tuvo una buena recepción del público, al recaudar más de $350 MDD a nivel mundial.

Lamentablemente nada de esto fue suficiente para que Keanu Reeves aceptara participar en la secuela, la cual contó con el regreso de Sandra Bullock y la incorporación de Jason Patrick. Los resultados en crítica y taquilla fueron desastrosos.

Sin embargo el destino de la franquicia podría dar un giro inesperado, luego de que Reeves revelara a Nerdist que existen buenas posibilidades de participar en una tercera entrega de Speed. «Dios mío, Máxima velocidad 3: Redención. Seguro. ¿Saben a qué me refiero? Jack Traven se está desempolvando«.

Vale la pena recordar que Reeves fue cuestionado por Speed 3 apenas el año pasado (vía), a lo que respondió que «no, creo que ese camión ha partido». ¿A qué creen que se deba este repentino cambio de opinión? ¿Les gustaría ver una tercera entrega de Speed? Por cierto, ¿estarían dispuestos a ver una tercera parte sin Sandra Bullock?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios