Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

26 / 09 / 2014
true detective rachel mcadams Colin Farrell series de TV

Rachel McAdams se incorpora a True Detective

La actriz será acompañada por Colin Farrell y Vince Vaughn en la segunda temporada de la serie de HBO. Taylor Kitsch en pláticas finales.

Ha sido una semana intensa para los aficiondos de True Detective. Luego de infinitas especulaciones, hace apenas unos días se confirmó que Colin Farrell y Vince Vaughn protagonizarían la segunda temporada, decisión que generó opiniones encontradas entre el público.

Ahora el equipo sigue creciendo, luego de que Variety revelara que Rachel McAdams se une al reparto en un papel protagónico. El sitio también asegura que Taylor Kitsch está en pláticas finales con la producción y sólo faltan algunos detalles para su incorporación al proyecto.

La segunda temporada de True Detective girará alrededor de Ray Velcoro (Colin Farrell), experimentado detective que deberá decidirse entre sus principios y la inmensa red de corrupción de su departamento. Por su parte, Frank Semyon (Vince Vaughn) es un criminal que corre el riesgo de perder su fortuna luego de que su mudanza hacia negocios legítimos se vea interrumpida por el asesinato de su compañero. Los detalles alrededor de los personajes de McAdams y Kitsch siguen siendo una incógnita.

La serie comenzará su rodaje en California a finales del otoño, con Justin Lin al frente de los dos primeros episodios. ¿Les agrada la incorporación de Rachel McAdams a True Detective? ¿Qué papel jugará la actriz en esta segunda temporada?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas