Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Jupiter Ascending – trailer 3

26-09-2014, 11:49:50 AM Por:
Jupiter Ascending – trailer 3

Nuevo trailer de Jupiter Ascending muestra nuevas escenas y más impresionantes efectos visuales. ¿Justifican su retraso hasta febrero de 2015?

Warner Bros. estrenó un 3er trailer de Jupiter Ascending, la nueva película sci-fi de los hermanos Wachowski (Matrix).

Como pueden apreciar, además de impresionantes nuevas escenas repletas de efectos visuales, el avance de 2 minutos y medio muestra más sobre la historia de lo que promete ser una gigantesca ópera espacial.

La sinopsis de Jupiter Ascending habla de la historia de Jupiter Jones (Mila Kunis), quien posee un destino mucho más grande que el de una chica migrante de Rusia. ¿Logrará Caine (Channing Tatum) ayudarla a que reclame su lugar como la Reina del Universo?

Jupiter Ascending se estrenará el 6 de febrero de 2015 en formatos 2D, 3D y IMAX. Participan también Eddie Redmayne, Sean Bean, Douglas Booth, Tuppence Middleton, James D’Arcy, Tim Pigott-Smith y Doona Bae.

  • Título original: Jupiter Ascending
  • Año: 2014
  • Director: Andy y Lana Wachowski (Matrix)
  • Actores: Channing Tatum, Mila Kunis
  • Fecha de estreno: 5 de febrero de 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios