Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

10 datos de El justiciero por Chloë Grace Moretz

28-09-2014, 7:12:42 PM Por:
10 datos de El justiciero por Chloë Grace Moretz

Cine PREMIERE habló con la actriz encargada de interpretar a Teri en The Equalizer, el más reciente filme de Denzel Washington y Antoine Fuqua.

Tuvieron que pasar más de 10 años de Día de entrenamiento (Training Day) para que Denzel Washinton y el director Antoine Fuqua se reunieran nuevamente con El justiciero (The Equalizer). La cinta está basada en la serie homónima ochentera y narra la historia del vigilante Robert McCall, quien se adentrará en una peligrosa misión con el único objetivo de salvar a la joven Teri de las mafias rusas.

Cine PREMIERE tuvo la oportunidad de hablar con Chloë Grace Moretz, encargada de interpretar a Teri en el que muchos consideran el papel más ambicioso de su trayectoria.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios