Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

28 / 09 / 2014
X-Men Days of Future Past dv

Lanzarán X-Men: Days of Future Past “Rogue Cut” en 2015

Justo en vísperas del estreno de X-Men: Días del futuro pasado, Fox anuncia que la edición con 10 minutos extra con Rogue llegará en 2015.

dias del futuro pasado rogue

¿Listos para adquirir la edición en Blu-ray y DVD de X-Men: Días del futuro pasado? Esperamos que la siguiente noticia no los haga guardar sus carteras de nuevo, pues el cambio de decisión podría significar una espera relativamente larga.
20th Century Fox Home Entertainment anunció que su previamente confirmada edición extendida de Days of Future Past se estrenará en verano de 2015. Dicho corte incluirá unos 10 minutos extra que reincorporan a la historia principal escenas con Rogue (Anna Paquin), razón por la que los fans la han llamado “Rogue Cut”.

El productor Simon Kinberg comentó sobre ésta: “Es un gran mordisco, es una parte substancial de la película. Queremos dar a los fans la imagen más completa de la película… detrás y delante de la cámara. Todas las películas tienen escenas eliminadas, pero no todas las películas tienen escenas borradas con un personaje tan querido”.

Kinberg explicó que, aunque se filmaron las escenas completes y lucían increíbles, a final de cuentas se veía como una subtrama que pudo haber confundido al espectador. La película que vimos en salas de cine duró 130 minutos.

Los críticos más severos podrían decir que es una excusa para que Fox venda de nuevo la película. Pero los verdaderos fans de la saga mutante celebrarán tener la oportunidad de contar con ambas ediciones. ¿O acaso nos equivocamos?

X-Men: Días del futuro pasado se estrenará el formatos caseros el 30 de septiembre en nuestro país, y el 14 de octubre en los Estados Unidos. La edición digital ya está disponible.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas