Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

29 / 09 / 2014
liam neeson acción

Primer póster de Taken 3

La tercera entrega de Búsqueda implacable contará con el regreso de Liam Neeson en el papel de Bryan Mills.

Hace apenas unos días les presentamos las primeras imágenes de Taken 3 –ahora titulada Tak3n–, la cual contará con el regreso de Liam Neeson en el papel de Bryan Mills. Ahora PeliBlog ha presentado el primer póster internacional de esta tercera entrega de la franquicia, el cual les presentamos a continuación.

Según declaraciones de Liam Neeson, Tak3n mostrará a Bryan Mills perseguido por las autoridades tras ser acusado por un crimen que no cometió. Aunque se ignora si las acusaciones estarán relacionados con los sucesos vistos en las entregas anteriores, rumores aseguran que será una historia completamente independiente al resto de la franquicia.

Tak3n es dirigida por Olivier Megaton (Búsqueda implacabe 2) y protagonizada por Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen y Forest Whitaker. La cinta se estrena en enero del 2015. ¿Les gustó el primer póster de Tak3n? ¿Creen que esta tercera entrega será tan emocionante como las anteriores?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas