Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

William Shatner confirma que se le ofreció cameo en Star Trek

29-09-2014, 10:30:16 PM Por:
William Shatner confirma que se le ofreció cameo en Star Trek

¿Estarán juntos el Capitán Kirk y Spock originales en la llamada Star Trek 3? Luego de negarlo, William Shatner reconoce que ya se le ofreció un cameo.

¿Recuerdan el reciente rumor sobre una escena clave en la secuela de En la oscuridad Star Trek que podría incluir a William Shatner como el Capitán James T. Kirk original? Horas después de los primeros informes, el actor comentó por Twitter que nadie lo había contactado, y que comentaría nada al respecto.

No obstante, esto cambió después de que Shatner se dio cuenta de que la propuesta original que se le hizo se filtró en la red, pues en su muy peculiar estilo comentó lo que le dijo JJ Abrams en una llamada telefónica. Su declaración se dio durante la Wizard World Comic Com de hace unos días (vía Trek Movie):

“Te estoy hablando Bill, porque el director de la siguiente película de Star Trek tiene una idea donde podrías estar involucrado. Así que te estoy llamando para ver si estarías interesado”.
Shatner dice que le respondió: “¡Oh, sí! Si es significativo”, y después continuó narrando: “Cuando Leonard fue Spock en la primera, le dije a Leonard: ‘tú sabes que cuando regresas en el tiempo, sigues siendo viejo’. Así que depende de lo que quieran hacer con mi personaje. Sería un deleite”. Luego Shatner comentó que Abrams le pidió que no le contara eso a nadie, a lo que el juró que ni su esposa lo sabría. Pero entonces se enteró a su regreso de Australia que el director ya había dicho que quería a Shatner y Nimoy en la siguiente película. “Apuesto a que JJ está echando espuma por la boca […] Yo no sé como lo van a hacer. Cómo ponerme 50 años después en la película… ya sé que es ciencia ficción, pero ni siquiera yo tengo idea de cómo sería”.

¿Qué opinan? Trekkies y seguidores moderados de la saga saben que el personaje de Shanter murió en Star Trek: Generaciones luchando a lado del Capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart). Y aunque Shatner escribió una novela posterior donde Kirk revivía, no sabe cómo encajaría en este supuesto cameo.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios