Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Adult Swim podría regresar a México por TBS Very Funny

30-09-2014, 9:04:28 AM Por:
Adult Swim podría regresar a México por TBS Very Funny

Para los aficionados de las series animadas para adultos, la posibilidad de que el bloque Adult Swim regrese podría suceder por el canal TBS.

adult swim mexico

¿Echan de menos el bloque Adult Swim que antes se transmitía por Cartoon Network? Además de Harvey Birdman, Robot Chicken y Aqua Teen Hunger Force, decenas de nuevas series se han estrenado y transmitido en los Estados Unidos y Canadá en los últimos años, pero en América Latina dejaron de hacerlo.

Pues bien, según informes del diario brasileño Folha (vía ANMTV), desde el 3 de noviembre Adult Swim regresará a partir de la media noche, pero por el canal TBS Very Funny. La fuente resalta que este anuncio se da días después de que Pablo Zuccarino, gerente de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast para Latinoamérica, declaró en el panel del Festival de Cuernavaca que personalmente le gusta este bloque y anunció el próximo regreso de Adult Swim.

Esto nos hace pensar que el (re)estreno de Adult Swim por TBS podría darse en la misma fecha en México también, y no solo en Brasil. Pero no hay nada confirmado por el grupo Turner. Se dice que, al menos en un inicio –queremos pensar que es mientras doblan las nuevas series– se transmitirán los programas Robot Chicken, Aqua Teen Hunger Force, Sealab 2021, Harvey Birdman Attorney at Law y Fantasma del Espacio: De Costa a Costa. ¿Llegarán después Mike Tyson Mysteries, The Venture Bros., Squidbillies, Bedtime Stories y Black Jesus?

Seguramente algunos de ustedes se preguntarán: ¿también regresará el bloque Toonami? Lamentablemente aún no hay respuesta para aquél bloque anime, que se dejó de transmitir en 2007 también por los bajos ratings.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios