Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

London Has Fallen ya tiene director

30-09-2014, 11:54:16 AM Por:
London Has Fallen ya tiene director

La secuela de Olimpo bajo fuego será dirigida por Babak Najafi, realizador de Easy Money II: Hard to Kill.

A pesar del éxito de Olimpo bajo fuego, el director Antoine Fuqua nunca estuvo contemplado para dirigir la secuela del proyecto, la cual llevará por título London Has Fallen. Luego de la turbulenta salida de Fredrik Bond (Charlie Countryman) por diferencias creativas, The Hollywood Reporter ha confirmado que la cinta será dirigida por Babak Najafi (Easy Money II: Hard to Kill).

London Has Fallen contará con el regreso de Gerard Butler como Mike Banning, cabeza del servicio secreto norteamericano que deberá unirse con un agente del MI-6 para detener un atentado que pretende aniquilar a los más importantes líderes mundiales. Además de Butler, el filme contará con las actuaciones de Aaron Eckhart, Angela Bassett, Morgan Freeman y Melissa Leo.

¿Emocionados por el regreso de Mike Banning en London Has Fallen? ¿Creen que Babak Najafi sea el director adecuado para esta secuela o habrían preferido el regreso de Antoine Fuqua?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios