Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

30 / 09 / 2014
emma watson daniel bruhl

Emma Watson y Daniel Brühl juntos en Colonia

El drama histórico mostrará la historia de una pareja afectada por el golpe de estado chileno de 1973.

Deadline ha revelado que Emma Watson y Daniel Brühl trabajarán juntos en Colonia, drama histórico que contará con la dirección del alemán Florian Gallenberger, ganador del Oscar por el cortometraje Quiero Ser (I Want To Be...).

Watson será la encargada de interpretar a Lena, joven cuyo esposo (Brühl) es capturado por la policía secreta de Augusto Pinochet durante el golpe de estado chileno de 1973. En un intento desesperado por rescatarlo, la joven viajará a Colonia Dignidad, zona de tortura de los golpistas.

Colonia marcará la tercera colaboración entre Brühl y Gallenberger, luego de trabajar juntos en John Rabe y Honolulu. Por su parte, la cinta marcará el primer trabajo de Watson bajo las órdenes del alemán, en un papel que bien podría convertirse en uno de los más intensos de su carrera. ¿Creen que la joven actriz estará a la altura del proyecto?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas