Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

30 / 09 / 2014
24 24: Live Another Day dv

Tony Almeida en cortometraje del Blu-ray 24: Live Another Day

¿Volveremos a ver a Tony Almeida en 24? El inesperado avance de 24: Solitary que se incluirá en el Blu-ray de 24: Live Another Ray da pistas.

tony almeida 24

Fans de 24, ¿pensaron que, en uno de los muchos giros de la famosa serie de acción, volveríamos a ver a Tony Almeida después de su traición a Jack Bauer y la CTU?

Aunque eso no sucedió en la reciente 24: Vive un nuevo día (24: Live Another Day), un sorprendente avance de uno de los extras que incluirá la edición Blu-ray de la miniserie-secuela, da pistas de ello.

El nombre del cortometraje es 24: Solitary, y como pueden apreciar a continuación, muestra al actor Carlos Bernard. En breves 2 minutos y medio, Almeida solicita un permiso para trabajar en encubierto en una misión solitaria, donde menciona “al menos salvar una vida” para expiar sus errores, aunque le cueste la vida.

¿Se refiere a la vida de Jack Bauer? ¿Será Almeida quien salve al ex-agente de los rusos? Parece que tendremos que adquirir este set para saber si existe alguna relación previa o posterior con la temporada 9 de la serie.

¿Les gustaría ver a Tony Almeida de regreso en la serie?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas