Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Inherent Vice

01-10-2014, 6:39:18 PM Por:
Inherent Vice

El más reciente filme de Paul Thomas Anderson es protagonizado por Joaquin Phoenix, Reese Witherspoon, Jena Malone, Josh Brolin y Benicio del Toro.

Paul Thomas Anderson ha demostrado su calidad como director en infinidad de proyectos, siendo The Master: Todo hombre necesita un guía el más reciente de ellos. Ahora el realizador está de regreso con Inherent Vice, cinta que mostrará al detective Larry «Doc» Sportello investigando la desaparición de su novia en una ciudad de Los Ángeles con elevados niveles de drogadicción.

Warner Bros. presentó el primer trailer de Inherent Vice, considerado uno de los más importantes contendientes en la próxima temporada de premios. El filme es protagonizado por Joaquin Phoenix, Reese Witherspoon, Jena Malone, Josh Brolin, Maya Rudolph, Benicio del Toro y Owen Wilson.

¿Les gustó el primer avance de Inherent Vice? ¿Creen que el filme estará presente en los próximos Premios de la Academia?

  • Título original: Inherent Vice
  • Año: 2014
  • Director: Paul Thomas Anderson
  • Actores: Joaquin Phoenix, Reese Witherspoon, Josh Brolin
  • Fecha de estreno: 9 de enero del 2015 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios