Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La serie original Los Caballeros del Zodiaco llega a Crunchyroll

01-10-2014, 6:57:27 PM Por:
La serie original Los Caballeros del Zodiaco llega a Crunchyroll

Crunchyroll se anticipa a otros sistemas de video en línea y ofrece los 114 episodios originales de Saint Seiya con doblaje al español.

caballeros del zodiaco crunchyroll

¿Nostálgicos con ver los primeros episodios de Los Caballeros del Zodiaco, ahora que está en salas de cine La leyenda del Santuario? No se sienten a esperar que la vuelvan a transmitir por TV abierta. ¡Ya pueden verla por Internet, y gratis!

El servicio de películas y series anime Crunchyroll anunció el estreno de los 114 episodios originales de Los Caballeros del Zodiaco con el mismo doblaje al español de antaño.

Por supuesto, existe una ventaja para los usuaris Premium que tienen una suscripción pagada al servicio, pues ellos podrán tener acceso a los 114 episodios, mientras que los que entren en forma gratuita podrán ver los primeros 15 episodios a partir de esta semana, sumando 15 episodios semanalmente hasta alcanzar los 114.

Esta es la sinopsis oficial provista por Crunchyroll:

La historia está protagonizada por un grupo de jóvenes guerreros conocidos como «caballeros» (o «santos») que luchan del lado de la justicia junto a la diosa griega Atenea, reencarnada en la humana Saori Kido para proteger a la humanidad. Cada caballero posee una armadura ligada al universo, más concretamente a una de las constelaciones estelares, y que le proporciona acceso a la fuerza del mismo, el «cosmos». El protagonismo de la serie recae sobre Seiya, el Caballero de Bronce de Pegaso.

Desde antes, el servicio tenía en catálogo los episodios completos de La Saga de Hades y Los Caballeros del Zodiaco: Omega.

¿Listos para ver de nuevo (o por primera vez) esta legendaria serie anime? ¡Seguramente las comparaciones con el filme CG no se harán esperar!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios