Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Theory of Everything – Trailer 2

02-10-2014, 6:33:24 AM Por:
The Theory of Everything – Trailer 2

Protagonizado por Eddie Redmayne, el filme explora la vida y obra del genio científico Stephen Hawking.

Focus Features presenta el nuevo trailer de The Theory of Everything, cinta basada en el libro Travelling to Infinity: My life with Stephen de Jane Hawking y que narra la vida del popular científico Stephen Hawking. La cinta comenzará explorando su juventud, dando especial énfasis al padecimiento de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) que cambiara su vida para siempre.

The Theory of Everything es dirigida por James Marsh (Man on Wire) y protagonizada por Eddie Redmayne (Los miserables), quien realizó un impresionante cambio físico para lograr esta compleja interpretación. El resto del elenco está integrado por Felicity Jones, Charlie Cox, Emily Watson, Simon McBurney y David
Thewlis.

¿Qué les pareció el nuevo trailer de The Theory of Everything? ¿Creen que el trabajo histriónico de Eddie Redmayne podría ser considerado uno de los más complejos del 2014?

  • Título original: The Theory of Everything
  • Año: 2014
  • Director: James Marsh (Man on Wire)
  • Actores: Eddie Redmayne, Felicity Jones
  • Fecha de estreno: 7 de noviembre del 2014 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios