Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

02 / 10 / 2014
serie animada netflix

Serie animada futurista de King Kong por Netflix

Netflix hará posible el regreso de King Kong un poco antes de que Skull Island llegue al cine. Serie animada con entorno futurista se estrenará en 2016.

¿Listos para el regreso de King Kong a la pantalla grande con Skull Island? Parece ser que lo veremos un poco antes en nuestros televisores, consolas, computadoras y dispositivos móviles, gracias a Netflix.

king kong netflix

Netflix reveló (foto EW) en comunicado que prepara Kong – King of the Apes, una serie animada que saldrá de la común narración del origen del mono gigante, fijando la historia en el año 2050, donde Kong es un fugitivo tras la destrucción de una reserva natural en la isla de Alcatraz. Pero las acusaciones son sembradas por un genio malvado que planea dominar al mundo con dinosaurios robot… ¿y quién creen que es el único que puede salvar el día?

La animación CGI es realizada por Netflix y 41 Entertainment y estará enfocado al público infantil. Iniciará con una película animada y será seguida por 12 episodios de media hora. La producción ejecutiva está a cargo del mismísimo Avi Arad (películas Spider-Man), quien expresó: “Siempre me encantó King Kong. Esta es una gran oportunidad de incluirlo en una brillante animación CGI para los niños en todo el mundo, con el poder de Netflix".

¿Qué opinan?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas