Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

02 / 10 / 2014
Ben Affleck david fincher adaptaciones thriller

Juego de trivia con Ben Affleck, Rosamund Pike y Neil Patrick Harris

Los actores de Perdida (Gone Girl) participan en una ronda de '¿Cómo tradujeron tu película en México?' + bonus con Barney Stinson.

Además de platicar con el elenco, director y guionista acerca de Perdida (Gone Girl) y de que David Fincher junto con Ben Affleck nos dieran consejos para dirigir, jugamos con los actores un round de '¿Cómo tradujeron tu película en México?'. Para esta trivia, tradujimos el título en español de sus películas de regreso a inglés, y ellos debían adivinar a qué película nos referimos. 

¿Cómo les fue a Ben Affleck, Rosamund Pike y Neil Patrick Harris? Vean este video donde no sólo los pusimos en aprietos, también se habló de la película porno de uno de ellos (!!!) e incluimos un round extra con frases de uno de los personajes más legendarios de la televisión, intepretado por Neil Patrick Harris: ¡Barney Stinson de How I Met Your Mother

Perdida se estrena en México el 2 de octubre de 2014, es dirigida por David Fincher, con un guión de Gillian Flynn –quien también escribió la novela– y protagonizada por Ben Affleck, Rosamund Pike y Neil Patrick, entre otros. 

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER