Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

David Fincher habla del casting, música y adaptación de Perdida

02-10-2014, 12:49:33 PM Por:
David Fincher habla del casting, música y adaptación de Perdida

Viajamos a Nueva York para entrevistar en video al director de Gone Girl, David Fincher. Esto fue lo que nos dijo.

Las películas de David Fincher se caracterizan por mostrar las partes más obscuras del ser humano y Perdida (Gone Girl) no es la excepción. Esta adaptación de la novela homónima de Gillian Flynn sigue a Nick Dunne (Ben Affleck), un hombre culpado por la desaparición de su esposa Amy Elliott Dunne (Rosamund Pike). 

Platicamos con el icónico director de películas de culto como Se7en y Fight Club, además de las más recientes Red social y La chica del dragón tatuado. Él nos habló de los retos de adaptar un libro como Gone Girl en el cine, del proceso de casting y de su colaboración con Trent Reznor & Atticus Ross. 

¿Cuál es su película favorita de David Fincher? 

Perdida se estrena en México el 2 de octubre de 2014 y actúan también Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Carrie Coon y Kim Dickens, entre otros. ¿Verán Perdida en cines? 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios