Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Reviven proyecto de Zombieland 2… ¿con el mismo elenco?

02-10-2014, 9:31:08 PM Por:
Reviven proyecto de Zombieland 2… ¿con el mismo elenco?

¿Habrá secuela de Tierra de zombies? Sony acelera proceso con escritor, posiblemente el mismo director, aunque quizás con elenco un diferente.

zombieland 2

¿Les encantó Zombieland (Tierra de zombies)? Entonces prepárense, porque tras el fallido intento de convertirla en una serie para Amazon, Sony Pictures ha tomado cartas en el asunto.

Según Deadline, la distribuidora está dando pasos firmes para la secuela de Zombieland. El primero es que ya cuentan con Dave Callaham (Los indestructibles, Godzilla) como escritor, con una supervisión directa de Ruben Fleischer, quien aunque no ha firmado, podría regresar como director. Gavin Polone (Ant-Man) será el productor.

Lo que podría descorazonar a algunos es que, ha pasado tanto tiempo desde que se planeó-pospuso-canceló la secuela, que no es muy seguro que el elenco original regrese. Jesse Eisenberg está absorto en el mundo de los superhéroes DC, y aunque Emma Stone terminó su rol como el amor de Peter Parker en la nueva saga de Spider-Man, sería complicado verla de nuevo. ¿Y qué tal Woody Harrelson con Los juegos del hambre o Abigail Breslin con Maggie? No hay nada escrito, pero de incorporarlos, la producción quizás deba pensar en cheques con más cifras.

Lo interesante es que la fuente incluye el nombre de Bill Murray entre los estelares del primer filme… ¿no sería complicado verlo de nuevo, después de que murió en la primera película?

¿Les gustaría ver Zombieland 2 con el elenco original y… Murray?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios