Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

03 / 10 / 2014
doctor strange joaquin phoenix

Fracasan negociaciones con Joaquin Phoenix para Doctor Strange

El intento para que Joaquin Phoenix se incorporara a la Phase Three de Marvel como Doctor Strange no ha dado fruto. Se ignora por qué rechazó el papel.

joaquin phoenix doctor strange

Esta noticia resultará una verdadera pena para fans de Doctor Strange y/o Joaquin Phoenix, porque lamentablemente las cosas no llegaron a buen término.

Deadline confirmó que en las últimas horas el actor desistió en las negociaciones para estelarizar el filme que iniciaría la Phase Three del universo cinemático de Marvel. El director Scott Derrickson y los estudios deberán buscar a alguien más para que encarne al estelar en Doctor Strange.

La fuente no especifica la razón por la que Phoenix rechazó finalmente el papel, pero varios especialistas apuntan a que quizás no le resultó atractivo comprometerse con un contrato de múltiples películas con el mismo papel, considerando su trayectoria y proyectos, incluyendo filmes independientes.

Y si creen que el siguiente candidato en la lista es el rumorado Ethan Hawke, la fuente aclara que sólo son especulaciones sin fundamento, así que habrá que pensar su Marvel regresa a su shortlist de actores que incluía a Johnny Depp, Jared Leto, Tom Hardy y Benedict Cumberbatch, aunque para como se dan las cosas en Hollywood, quizás ninguno de los actores esté interesado ya en el rol.

¿Lamentan que Phonenix no haya querido interpretar al Hechicero supremo? Doctor Strange se estrenará el 8 de julio de 2016, con un guión de Jon Spaihts.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas