Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

03 / 10 / 2014
universal monsters terror

Dracula Untold forma parte de la nueva franquicia de Universal Monsters

El filme protagonizado por Luke Evans realizó algunos reshoots que le permitieron formar parte de la renovada franquicia de Universal.

Hace apenas unos meses se confirmó que Universal estaba trabajando en una nueva versión de su popular franquicia Universal Monsters bajo las órdenes de Alex Kurtzman y Roberto Orci, la cual comenzaría de manera oficial con The Mummy. Sin embargo todo parece indicar que los planes del estudio han cambiado y que Drácula La historia jamás contada (Dracula Untold) será considerada la primera entrega de este nuvo universo cinematográfico.

Esto se debe a que la nueva cinta vampírica realizó algunos reshoots hace algunos meses, los cuales incluyen elementos que le permitirían vincularla con el resto de las entregas. De este modo The Mummy sería la primera película dentro de la renovada serie de Universal Monsters, mientras que Drácula La historia jamás contada será un prólogo que podría incorporarse dependiendo del éxito del filme.

La noticia fue confirmada por la productora Alissa Phillips, quien reveló (vía) que "[La historia jamás contada] es parte del relanzamiento de monstruos. Estaba muy emocionada de formar parte del proyecto. Cuando comenzábamos no estábamos, pero después nos enteramos que sí lo haríamos. Trabajar con Alex Kurtzman y Chris Morgan, quienes son parte activa en el reboot de The Mummy y otras, es divertido formar parte de eso".

Drácula La historia jamás contada explora los orígenes del popular vampiro, concentrándose en los hechos que llevaron a Vlad Tepes a convertirse en uno de los monstruos de leyenda más importantes de todos los tiempos. La película es protagonizada por Luke Evans, Dominic Cooper y Charles Dance.

¿Creen que La historia jamás contada tiene lo necesario para pertenecer a la renovada franquicia de Universal Monsters?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas