Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

03 / 10 / 2014
Harrison Ford indiana jones

Ya hay director de fotografía para Indiana Jones 5

Janusz Kaminski será el director de fotografía de la próxima secuela de Indiana Jones. ¿Rodará Harrison Ford tras Star Wars VII, o primero Blade Runner 2?

indiana jones 5

¿Logrará el indestructible Harrison Ford entregarnos Blade Runner 2 e Indiana Jones 5 tras rodar Star Wars VII (suponiendo que Han Solo no aparezca también en los episodios VIII y IX)? Todo indica que el hombre del sombrero está listo para una última travesía.

Según Variety, Lucasfilm ya contrató a Janusz Kaminski para que sea el director de fotografía en Indiana Jones 5. Si son seguidores del trabajo de Steven Spielberg, seguro identifican al destacado cinematógrafo, pues ha participado en películas como Rescatando al soldado Ryan y La lista de Schindler, ganando al menos un par de premios Oscar por su colaboración conjunta.

Lo destacado es que la fuente afirma que esta secuela es el próximo trabajo de Kaminski, lo cual nos hace entender por qué Ridley Scott habla de Blade Runner 2 como algo “no tan cercano”. ¿Será esta la razón?

Se ignora si Steven Spielberg dirigirá la que, por la edad de Ford, pusiera ser la última aventura de Indiana Jones. Y sobre la participación de George Lucas con el guión, tampoco se sabe nada.

¿Listos para el regreso de Indy?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas