Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ya hay director de fotografía para Indiana Jones 5

03-10-2014, 8:07:57 AM Por:
Ya hay director de fotografía para Indiana Jones 5

Janusz Kaminski será el director de fotografía de la próxima secuela de Indiana Jones. ¿Rodará Harrison Ford tras Star Wars VII, o primero Blade Runner 2?

indiana jones 5

¿Logrará el indestructible Harrison Ford entregarnos Blade Runner 2 e Indiana Jones 5 tras rodar Star Wars VII (suponiendo que Han Solo no aparezca también en los episodios VIII y IX)? Todo indica que el hombre del sombrero está listo para una última travesía.

Según Variety, Lucasfilm ya contrató a Janusz Kaminski para que sea el director de fotografía en Indiana Jones 5. Si son seguidores del trabajo de Steven Spielberg, seguro identifican al destacado cinematógrafo, pues ha participado en películas como Rescatando al soldado Ryan y La lista de Schindler, ganando al menos un par de premios Oscar por su colaboración conjunta.

Lo destacado es que la fuente afirma que esta secuela es el próximo trabajo de Kaminski, lo cual nos hace entender por qué Ridley Scott habla de Blade Runner 2 como algo “no tan cercano”. ¿Será esta la razón?

Se ignora si Steven Spielberg dirigirá la que, por la edad de Ford, pusiera ser la última aventura de Indiana Jones. Y sobre la participación de George Lucas con el guión, tampoco se sabe nada.

¿Listos para el regreso de Indy?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios