the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

03 / 10 / 2014
pirates of the caribbean johnny depp

Piratas del Caribe 5 inicia rodaje en febrero del 2015

Dead Men Tell No Tales, nueva aventura de Jack Sparrow, se rodará en Australia.

Johnny Depp parece decidido a retomar su lugar como uno de los actores más importantes de Hollywood. No conforme con su anticipada presencia en Into the Woods y Alice in Wonderland: Through the Looking Glass, Walt Disney (vía) ha confirmado la realización de Piratas del Caribe 5 –y con ello, el regreso del Capitán Jack Sparrow– al anunciar que la secuela comenzará su rodaje en Australia en febrero del 2015.

El filme contará con la dirección de Joachim Rønning y Espen Sandberg (Kon Tiki) y será protagonizado por el eterno Johnny Depp. Aunque no hay nada confirmado, recientes rumores aseguran que Orlando Bloom podría regresar en el papel de Will Turner y que Christoph Waltz podría incorporarse a la franquicia como el nuevo rival a vencer. Lamentablemente todo parece indicar que Keira Knightley no regresará a la saga, luego de interpretar a la valiente Elizabeth Swann en la primera trilogía.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales será estrenada en julio del 2017, ¿igualará el éxito de las tres primeras entregas?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas