Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
CRÍTICAS

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

03-10-2014, 2:08:24 PM Por:
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Nintendo acierta de nuevo con la primera versión de la saga Super Smash Bros. para consolas portátiles. Horas de diversión en solitario o con amigos.

Cine PREMIERE: 4.5
Usuarios: 0
Votar ahora:

Super smash bros 3dsDistribuye: Nintendo
Clasificación: Para todo público
Plataformas: Nintendo 3DS (próximamente Wii U)
Género: Peleas
Jugadores: 1-4

Tras muchas horas de juego en el Super Smash Bros. for Nintendo 3DS que se estrena hoy –y no nos referimos al demo, sino a la edición final– podemos garantizarles que la franquicia de crossover de pelea de Nintendo e invitados es más fuerte que nunca, y que su primera adaptación a consolas portátiles es un rotundo éxito.

Música/SFX
Aunque la idea inicial de jugar Smarh Bros. en español no es muy atractiva, hay que reconocer que el trabajo es estupendo, y que a final de cuentas las voces de los personajes se reducen a gritos (además de la posibilidad de cambiar el idioma de nuestra portátil). Los temas mezclados que hacen referencia a sagas de Mario, Sonic, Metroid, Pokémon, Mega Man, Animal Crossing y más serán el deleite de los seguidores de todas ellas y una muy agradable experiencia para quienes nunca habían jugado, pero quieren pasar un buen rato. ¡Bienvenido seas siempre, querido Charles Martinet, con las voces de Mario, Luigi, Wario y otros!
Calificación: 5/5

Super smash bros 3ds screenshot

Visuales
Asombrosos, en términos generales, sobre todo considerando el tamaño de las pantallas de la 3DS y que los personajes y escenarios se desplazan a 60 cuadros por segundo. El nivel de detalle en nuestros peleadores favoritos es extremo y las cosas que suceden en los más de 30 escenarios de pelea te harán reír al punto de perder una buena pelea. ¡Pero de eso se trata! El único detalle es el zoom out en juego para 4, ¡se ven demasiado pequeños, y es difícil pelear! El 3D es aceptable, pero no extraordinario.
Calificación: 4.5/5

Sistema de juego
Fantástico. Además de pasar horas en las modalidades de pelea en consola y línea, modalidades de aventura y retos divertidos hacen un total de 8 modalidades que te mantendrán pegado al juego durante mucho tiempo. El juego se ejecuta casi perfecto, pero sentimos que será una experiencia superior, debido a la ausencia de un segundo stick en 3DS, cosa que aunque se resolverá con el nuevo modelo de Nintendo, no hace felices a quienes ya invertimos en esta consola. Pese a los 48 personajes y nuevos invitados de otras franquicias como Pac-Man, Sonic y Mega Man, echamos de menos a Snake de Metal Gear.
Calificación: 4.5/5

Definitivamente, poder llevar la gran experiencia Smash Bros. en el bolsillo es algo que vale la pena, incluso si estás considerando comprar la versión para Wii U en diciembre. Nintendo lo hace de nuevo y estamos seguros que este brawler cosechará no sólo miles de copias vendidas, sino nuevas huestes de fans incondicionales.

Recomendación absoluta, si tienes esta consola.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios