Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Minecraft: Doctor Who Skins Vol 1 – trailer de lanzamiento

04-10-2014, 11:33:44 AM Por:
Minecraft: Doctor Who Skins Vol 1 – trailer de lanzamiento

¿Listos para la llegada de varios Doctores a Minecraft? BBC y Microsoft Game Studios estrenan el DLC que une al mundo de Doctor Who con Minecraft mediante DLC.

¿Recuerdan cuando les hablamos del peculiar crossover entre el famoso sandbox Minecraft con el mundo de Doctor Who?

La fecha llegó y BBC Worlwide y Microsoft Studios han hecho disponible el DLC de $3 dólares que permite jugar con 5 rostros del Doctor, acompañantes y adversarios como los Dalek y El Silencio. Aquí está el trailer de lanzamiento para el Doctor Who Skins: Volume 1 para Minecraft: Xbox 360 Edition.

¿Qué opinan? Logramos distinguir al menos a Clara, Doctor 1, 4, 5, 11, 12, los Ángeles llorones, los Pond, Daleks, el Silencio, El Maestro y por supuesto la TARDIS.

¿Comprarán este DLC? Su precio es de $3 dólares y está disponible a través de Xbox Live (es necesario contar con el juego).

  • Título original: Doctor Who Skins: Volume 1
  • Año: 2014
  • Director: BBC/Microsoft Game Studios (desarrolladores)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 3 de octubre de 2014

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios