Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

04 / 10 / 2014
batman gotham villano

Nicholas D'Agosto será Harvey Dent en Gotham

Gotham tendrá un tenaz fiscal de distrito… aunque antes de lo que dictan los comics de Batman. Nicholas D’Agosto será el rostro de Harvey Dent.

THR informó dos importantes noticias para los seguidores de la exitosa serie Gotham: la introducción de uno de los clásicos adversarios de Batman y el rostro (completo, al menos al inicio) de quien interpretará al demente criminal.

Se trata de Nicholas D’Agosto, actor americano de 34 años, que quizás recuerden por su participación en The Office y Héroes (actualmente estelariza Masters of Sex). D’Agosto interpretará a Harvey Dent, quien en el futuro se convertirá en el temible Two-Face (Dos caras).

¿Qué opinan? Ya se imaginarán la reacción de los fans del Caballero de la Noche (particularmente lectores de sus comics), quienes han hecho hincapié en que la edad del joven intérprete de Bruce Wayne en la serie cuenta con 13 años de edad. En las historietas se ha hecho ver que Bruce y Harvey son contemporáneos (Batman: Year One), pero ahora tendrá una edad similar a la de James Gordon. ¿Será entonces un adulto mayor cuando enfrente a Batman como el bipolar villano?

Otro dato curioso es que, en el comic original, Dent se incorporó a los tribunales como fiscal de distrito a los 26 años de edad, convirtiéndose en “el joven prodigio” de moda. El actor definitivamente aparenta menos de 34 años, por lo que la diferencia entre él y Wayne podría “reducirse” a 10 o 15 años en la serie.

D’Agosto tendrá una participación esporádica, con posibilidad de convertirse en recurrente en segunda temporada. La fuente describe al personaje como “brillante, encantador e idealista”, cuya única misión es “erradicar el crimen y la corrupción que han envenenado a ciudad Gótica”.

Algunos fans temen que estas libertades eventualmente conviertan la acual serie en algo parecido a Smallville. ¿Ustedes concuerdan? Gotham se transmite todos los lunes, a las 21 horas por Warner Channel.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas