the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

06 / 10 / 2014
deadpool x-men marvel

Deadpool formará parte del universo cinematográfico de X-Men

La cinta individual del mutante será estrenada en febrero del 2016.

Los aficionados de Deadpool han externado su emoción tras la confirmación de un filme individual del mutante, el cual será estrenado en febrero del 2016. Sin embargo todo parece indicar que la presencia cinematográfica del mutante podría llegar aún más lejos, luego de que el escritor y productor Simon Kinberg confirmara (vía) que el excéntrico personaje formará parte del mismo universo cinematográfico de los X-Men.

Al respecto, Kinberg aseguró que "definitivamente hay un plan para el universo X-Men del que todos hemos hablado y Deadpool obviamente encaja en él. De modo que sí, podría decirse que es parte de una línea general y proceso de ideas que hacemos con estas películas, las cuales están inspiradas en los comics pero también en ver lo que Marvel ha hecho al narrar una historia mayor tras vincular varias películas juntas, aún cuando funcionen bien de manera independiente. Estamos llevando un proceso similar con las películas de X-Men en Fox".

Aunque parece poco probable que el antihéroe forme parte del máximo equipo mutante, estas declaraciones podrían aumentar los rumores que vinculan a Deadpool con X-Force, nuevo equipo X que dará el salto a la pantalla grande y que aparentemente también contará con la presencia de Cable. ¿Les gustaría? ¿Creen que eventualmente veremos a Deadpool cruzar caminos con el resto de los X-Men?

Deadpool será dirigida por Tim Miller (ópera prima) con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick (Tierra de zombies). Aunque no hay nada confirmado, se anticipa que Ryan Reynods estará de vuelta como el antihéroe.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas