Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

06 / 10 / 2014
daniel radcliffe

Daniel Radcliffe en pláticas para Now You See Me 2

El resto del elenco será integrado por Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Morgan Freeman, Woody Harrelson y Dave Franco, entre otros.

Tras la buena recepción de Los ilusionistas (Now You See Me), el estudio confirmó la realización de una secuela prácticamente de inmediato, la cual contará con el regreso de gran parte del equipo original como Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Morgan Freeman, Woody Harrelson y Dave Franco. Sin embargo todo parece indicar que el elenco podría incluir una importante adición, luego de que Deadline anunciara que Daniel Radcliffe se encuentra en pláticas para integrarse a la secuela.

Aunque no hay nada confirmado, el propio Michael Caine ha revelado que el joven actor podría interpretar a su hijo en esta segunda entrega."Habrá una secuela de Los ilusionistas y estaremos filmando en Londres. Yo filmo en diciembre, todo diciembre en Londres y mi hijo es Harry Potter. Pensé que sería gracioso, Daniel y yo como padre e hijo".

Now You See Me 2 será dirigida por Jon M. Chu y estrenada en junio del 2016. ¿Les agrada la incorporación de Daniel Radcliffe en esta secuela? ¿Qué papel podría jugar su personaje?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas