Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fox estrenará temporada 5 de The Walking Dead un día después de EU

06-10-2014, 8:25:29 AM Por:
Fox estrenará temporada 5 de The Walking Dead un día después de EU

Una vez más, Fox estrenará temporada de The Walking Dead en México un día después de su transmisión en los Estados Unidos: 13 de octubre.

the walking dead temporada 5

¿Ansiosos por el regreso de The Walking Dead? La espera casi terminó, y la 5ta temporada de la serie se estrenará en octubre de 2014.

En agradecimiento a la respuesta positiva de los fans latinoamericanos, Fox anunció que el primer episodio de la nueva temporada se estrenará –como se ha vuelto costumbre– sólo un día después de su transmisión en los Estados Unidos.

Así, “No Sanctuary” se estrenará el lunes 13 de octubre, en punto de las 22:00 horas. Los restantes 7 episodios de la primera mitad de la temporada se estrenarán todos los días lunes consecutivos a la misma hora.

En la misma sintonía del Halloween que celebran nuestros vecinos del Norte, Fox transmitirá también la Semana de Halloween: Los Simpson del lunes 27 de octubre al domingo 2 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, con 4 episodios de los especiales “La casita del terror” de la famosa serie animada.

¿Emocionados por el puntual regreso de The Walking Dead?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios