Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

¿Cómo se filma una escena de sexo en una película?

06-10-2014, 2:33:26 PM Por:
¿Cómo se filma una escena de sexo en una película?

Si alguna vez, en algún momento, han tenido esa pregunta, aquí la respuesta.

En Cine PREMIERE, a lo largo de estos 20 años, los que trabajamos aquí hemos ido al set (o set visit) de una producción y presenciamos una escena de la película a la que nos invitan.

Algunas veces son escenas impresionantes y otras no tanto, pero nunca nos ha tocado presenciar una escena donde dos personas tengan sexo* Así que para nosotros también es curiosidad el ver cómo se filman ese tipo de escenas.

Joe Carnahan (Narc, Brigada A Los magníficos) nos contesta esa duda al subir parte del detrás de cámaras de su más reciente película: Stretch. En la que Patrick Wilson interpreta a un chofer de limusina y Broklyn Decker la hace de… quién sabe porque en IMDB no viene su rol; aunque pudo ser peor, ella pudo ser Hooker 1, Hooker 2 o Russian Hooker. Ellos dos interpretan la escena sexual y bueno… es meramente trabajo.

*Aunque en realidad a mi ya me tocó ver una escena de sexo en un set al que fui, pero no puedo hablar de ello porque se suponía no debíamos verlo. Sólo les puedo decir que en ella estaba Eva Green 😮

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios