Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

07 / 10 / 2014
x-men marvel comics

¿Habrá serie de televisión de X-Men?

Se anticipa que la nueva serie podría ser anunciada durante la New York Comic-Con.

Hace tiempo se anunció que Fox tenía grandes planes para su franquicia X-Men con la realización de cintas que explorarían nuevos equipos y personajes. Sin embargo todo parece indicar que el estudio llegará aún más lejos, luego de que Bleeding Cool revelara que el estudio está trabajando en una serie de televisión live-action que tentativamente será anunciada durante la New York Comic-Con.

No sería la primera vez que los mutantes llegan a la televisión, ya que además de sus versiones animadas, en 1996 pudimos ver un piloto titulado Generation X. Algunos años más tarde el estudio estrenó The Mutant Watch para promocionar el primer filme mutante dirigido por Bryan Singer. Finalmente el 2001 marcó el inicio de Mutant X, la cual duró 3 temporadas y estuvo inspirada en el cómic del mismo nombre.

De confirmarse, sólo queda esperar para descubrir la continuidad de la nueva serie en relación con la franquicia cinematográfica, ya que podría tratarse de una aventura completamente independiente o formar parte del universo mutante que todos conocemos. ¿Ustedes qué preferirían? ¿Qué les gustaría ver en una serie de televisión de los X-Men?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas