Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

¿Crossover entre Annabelle y Chucky?

07-10-2014, 9:31:58 AM Por:
¿Crossover entre Annabelle y Chucky?

¿Annabelle y Chucky? El creador de Chucky quiere que su criatura una fuerzas con la muñeca, tras el estreno de su película “en solitario”.

¿Annabelle y Chucky? Si los crossovers de monstruos y villanos son lo suyo, probablemente esta noticia los ponga de buen humor. Don Mancini, creador del muñeco diabólico Chucky, quiere que su criatura y la temible muñeca Annabelle unan fuerzas en la pantalla grande.

Mediante USA Today, Mancini declaró: “Espero que en algún momento en el futuro tengamos a Annabelle y Chucky haciendo equipo. Puedo verlo incluso de aquí a 20 años”.

Tan entusiasmado está Mancini con la idea –considerando posiblemente el éxito de la nueva franquicia de horror tras su estreno el pasado fin de semana– que incluso está preparando un cameo de la muñeca en Child’s Play 7. “Estamos en eso, el único problema es que están en diferentes estudios. Eso podría llevar años de trabajo para que funcione Pero si todo se soluciona, entonces sí, estaremos muy metidos en ello”.

La fuente destacó que el director de Annabelle (John Leonetti) fue director de fotografía en Chucky 3. ¡Hay conexión a nivel creativo!

Mientras tanto, Mancini ansía ver la película de la muñeca Annabelle para analizar su “estilo de pelea”. Al parecer, su idea no es que peleen entre sí, pero quizás la novia de Chucky (Tiffany) no esté de acuerdo con que exista relación entre los muñecos asesinos.

¿Les gustaría un crossover/team up entre estos siniestros personajes?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios