Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

07 / 10 / 2014
escandalo demanda polémica ted

Despiden a Stephen Collins de Ted 2 por abuso sexual

Ante el escándalo por abuso por el actor Stephen Collins, la SAG, producción de Ted 2 y el canal que retransmitía El séptimo cielo rompen relaciones.

En la mayoría de las ocasiones, cuando un miembro de la comunidad de Hollywood comete un error grave, es protegido por “los suyos”, a menos que las pruebas de su culpabilidad sean abrumadoras. Pero éste no es el caso.

El actor Stephen Collins, quien actualmente cuenta con 67 años de edad, confesó hace un par de años a su entonces esposa (la actriz Faye Grant), que había abusado sexualmente de al menos 2 menores de edad (una de ellas, pariente de su ex-esposa). Como actualmente ambos se encuentran en pleno proceso de divorcio y al parecer debido a una fuerte perturbación moral de la actriz, una cinta grabada en secreto durante la visita de la pareja con un terapeuta salió a la luz pública (vía TMZ). En palabras de Collins, el abuso sexual fue real y en repetidas ocasiones a lo largo de algunos años.

Las consecuencias entre la comunidad de actores norteamericanos no se han hecho esperar. Collins ha renunciado a la Unión de Actores (SAG-AFTRA), y la cadena que actualmente retransmitía la serie El séptimo cielo (7th Heaven) –en la que Collins tenía el papel del reverendo Eric Camden– ha sido retirada de la programación.

Collins formaba parte del elenco de Ted 2 hasta esta semana, pues también fue despedido por la producción, ante el anuncio oficial de la policía de Nueva York sobre este caso. Ellos recibieron también la grabación incriminatoria.

Collins había tenido mucha actividad en el cine y la TV, apareciendo recientemente en Revolution, Private Practice, Falling Skies y Los tres chiflados.

¿Qué opinan ustedes?

http://www.tmz.com/2014/10/07/stephen-collins-child-molestation-7th-heaven-audio-tape-nypd-investigation/
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas