Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Más pistas sobre la inminente cancelación de Fantastic Four… ¿y más?

08-10-2014, 12:46:41 AM Por:
Más pistas sobre la inminente cancelación de Fantastic Four… ¿y más?

Distribuidores de comics confirman que Fantastic Four: The End is Fourever será el final de la saga, al parecer para boicotear el reboot de 20th Century Fox.

Hace algunos meses informamos sobre el rumor de que Marvel Comics podría llegar al extremo de cancelar la presencia de Los 4 Fantásticos de manera permanente en sus publicaciones regulares.

Pues bien, dicha información es casi un hecho, pues diversos distribuidores de historietas han reportado (vía Bleeding Cool) que, en efecto, la miniserie Fantastic Four: The End is Fourever marcará el fin de la heróica agrupación.

¿Casualidad? Especialistas en comics afirman que el actual CEO de Marvel Comics (Isaac Perlmutter) es de una personalidad iracunda y que, en un arranque de cólera por el fracaso de las negociaciones de derechos con la 20th Century Fox con The Fantastic Four y X-Men, ha preferido tomar esta medida y arriesgar que el reboot de Josh Trank sea un éxito que redunde en elevar la venta de los comics y, por el contrario, ahogar el estreno con la completa ausencia de los personajes en el mundo editorial.

Distribuidores reportan que no hay posters o publicidad alguna de los Fantásticos desde hace meses y Diamond Select Toys no tiene permiso de hacer más coleccionables de ellos.

¿Tendrá que ver la reciente historia sobre la muerte de Wolverine con esta estrategia? ¿Seguirán en la lista los X-Men y hasta Deadpool con el reciente anuncio de su película? Aunque parece poco probable que los Hombres X sufran una cancelación debido a sus prósperas ventas, la ausencia de juguetes y coleccionables de Días del futuro pasado podría ser un indicativo.

El arco The End is Fourever iniciará en diciembre y concluirá entre enero y abril de 2015. Se espera un anuncio oficial en la Comic-Con de Nueva York, y por lo pronto, ya se puede ver que algunos de los 4 miembros estarán en otras franquicias, como el caso de Susan Storm en S.H.I.E.L.D.

¿Qué opinan?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios