Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

08 / 10 / 2014
id4 will smith

Jeff Goldblum cerca de Independence Day 2

El actor sostuvo una conversación con Roland Emmerich, quien confirmó la presencia de David Levinson en la secuela.

Roland Emmerich siempre manifestó sus intenciones de contar con los regresos de Will Smith y Jeff Goldblum para su secuela de Día de la independencia (Independence Day), la cual presuntamente llevará por título ID Forever. Aunque todo parece indicar que Will Smith no estará de vuelta como el Capitán Steven Hiller, todo parece indicar que Jeff Goldblum tiene toda la intención de regresar como David Levinson.

El actor habló al respecto con Time y confirmó que su personaje podría formar parte de esta nueva aventura espacial:

"Tuve una reunión y en los últimos meses o año he hablado con Roland Emmerich y Dean Devlin, el productor, y dicen que tienen una parte para mí en lo que esperan sea un plan para hacer otra [Día de la independencia] dentro de poco. Probablemente se entregó un guión la semana pasada, así que se está preparando".

Aunque ignoramos los detalles de ID Forever, se especula que la Tierra podría sufrir una nueva y más violenta invasión espacial. La cinta se estrenará en julio del 2016. ¿Emocionados por el regreso de Jeff Goldblum como David Levinson? ¿Qué papel debería jugar este personaje en la secuela?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas