Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Adaptarán Uncle Buck como serie de comedia… otra vez

09-10-2014, 8:36:23 AM Por:
Adaptarán Uncle Buck como serie de comedia… otra vez

ABC planea adaptar la película Tio Buck al rescate como serie de TV. ¿Se basará realmente en el filme de John Hughes o en la fallida serie de CBS en 1990?

Si son nostálgicos fans de las películas ochenteras y noventeras de John Hughes, saber que uno de sus mejores filmes podría regresar es una noticia tanto emocionante como preocupante. ¿Por qué?

Variety informó que la cadena ABC ha dado la orden para un guión que convertirá a Uncle Buck en una serie de comedia. Tio Buck al rescate se estrenó originalmente en el año de 1989 con el entrañable John Candy como estelar, además de Laurie Metcalf, Macaulay Culkin, Amy Madigan y Gaby Hoffmann.

Aunque para algunos es aliciente que los escritores Steven Cragg y Brian Bradley (MADtv) estén en el nuevo proyecto, un factor preocupante es que la serie ya se adaptó… de hecho un año después de la película, ¡y fue un rotundo fracaso!

¿Para qué intentarlo de nuevo? ¿Creen que esta vez funcione la fórmula? Los dejamos con un par de videos de la serie de CBS, aclarándoles que la historia cambió radicalmente a la de la película: en la serie el hermano y cuñada de Buck mueren en un accidente, y él debe hacerse cargo de los hijos de ellos de forma permanente.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios