Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 20 mejores personajes de los últimos 20 años

Por: Luis Miguel Cruz

09 / 10 / 2014
3/20

18. Los Minions (Mi villano favorito, 2010)

Mi villano favorito se trata de uno de los filmes animados más importantes de los últimos años, en donde un temible villano cambiará para siempre su forma de pensar luego de adoptar un tierno trío de pequeñas.

Sobra decir que la historia no gira alrededor de los Minions, sin embargo resulta imposible imaginar al filme sin la presencia de estos atolondrados personajes. ¿Creen que habría logrado el mismo éxito sin ellos?

¿Por qué nos gustan?
Sabemos que los sidekicks son un elemento fundamental en los filmes animados, ya que son determinantes para que los pequeños comprendan el mensaje de la historia. Los Minions cumplen esta regla al pie de la letra, manteniéndose fieles a Gru sin juzgarlo por sus cambios de mentalidad o errores, pero conservando siempre su excéntrica naturaleza. A esto agreguemos que los seres amarillos resultan ideales para una película de este tipo, ya que su simpática personalidad encaja perfectamente con la locura de la historia. A unos meses del estreno de su spin-off, ¿creen que los Minions triunfarán en su filme individual?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER