Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

09 / 10 / 2014
ron howard tom hanks

Inferno de Dan Brown sufre retraso

La secuela de El Código DaVinci y Ángeles y demonios comenzará su rodaje en abril del 2015.

Hace algunos meses se confirmó la realización de Inferno, adaptación de la novela homónima de Dan Brown que contará con el regreso de Tom Hanks en el papel del Profesor Robert Langdon y de Ron Howard en la dirección. Asimismo se anunció que el proyecto comenzaría su rodaje en abril del 2015 para ser estrenado en diciembre de ese mismo año.

Sin embargo los planes han cambiado, pues el estudio anunció un importante retraso en la fecha de estreno del proyecto, la cual abrirá el 14 de octubre del 2016.

Inferno representa la cuarta novela de Dan Brown que explora las investigaciones del Profesor Robert Langdon y será la tercera adaptación de la franquicia luego de El Código DaVinci y Ángeles y demonios. En esta ocasión el personaje deberá dejar atrás su trabajo en Harvard para viajar a Italia, en donde investigará los secretos detrás del Infierno de Dante.

¿Decepcionados ante el retraso de Inferno? ¿Les habría gustado que Ron Howard y Tom Hanks se concentraran en El símbolo perdido antes de trabajar en Inferno?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas